martes, 26 de abril de 2011

MENGELE 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Koldo soy Patricia. Me ha dicho Asier que te dijese si hacía o no el examen mañana. Al final lo dejo para cuando lo hagan los demás. Gracias por acordarte. Hasta maana :)

Alba del Campo dijo...

¡Hooola Koldo!

Muchas gracias por todo el material para el trabajo, la verdad es que creo que ayudó bastante. Por cierto, aprobé Historia a la primera... que después de un año haciéndolo en recuperaciones me temía lo peor. Y todo fue porque me acordaba de las clases de 1º, y del fantástico Plan Marshall. En fin, gracias ooootra vez, y suerte a todos los que en breves tengáis selectividad :D

Olaia dijo...

Hola Koldo, la verdad es que visto el panorama político actual no he podido resistirme a preguntarte ya no tanto tu opinión (porque sabemos que siempre intentar ser lo más objetivo posible)sino un análisis de la llamada #spanishrevolution. Yo estoy colaborando/organizando activamente en la acampada de Salamanca, sin dejar de lado los estudios, y la verdad es que te puedo asegurar que hay un ambiente de ilusión por parte de la gente mayor muy esperanzador, pero me gustaría conocer lo que me puedas decir. Gracias anticipadas y felicidades por lo de tu niña.

Mikel Cuevas dijo...

Hombre Koldo, soy Mikel Cuevas, no se si te acordaras de mi... resulta que el otro día viendo trabajos de el cole pensé: Aiba, como le ira a Koldo? jajaja que tal la niña? y el libro que ivas a escribir? bueno, pues eso, solo queria asber si te van bien las cosas en el colegio y todo eso, que supongo que seguiras dando la chapa a los niños jajaja supongo que abras aprendido a dibujar mejor jajaja bueno Koldo, cuidate, un abrazo =)

Endika Ibiricu dijo...

Hola koldo soy endika!
se que te acuerdas de mi buahahahaha!
nada koldo que te echamos mucho de menos por bachiller!
we miss you koldo!
nada que tal te va todo por la ESO?
esperemos que muy bien!
cuidate koldo!
aqui teneis un profesor que daba BUENAS CLASES!
y no cambies tu modo de dar als clases que eran excelentes y todos aprendiamos muchisimo que te curras mucho las clases ;)