domingo, 10 de mayo de 2009

FRANQUISMO II

EL DESARROLLISMO (1960-1975)
  1. Gobiernos tecnócratas:
  • Gran desarrollo económico y liberación de las costumbres.
  • Planes de desarrollo y turismo.
  • Influencia del Opus Dei y de los propagandistas.

2. 1968: independencia de Guinea Ecuatorial.

3. 1973: Luis Carrero Blanco asume la Presidencia del Gobierno. Pocos meses más tarde sería asesinado.

4. 1974:Arias Navarro asume la jefatura del Gobierno.

5. 1975 :Tratado de Madrid: reparto del Sahara Occidental entre Marruecos y Mauritania.

6. 20 de noviembre de 1975: muere Franco, le sucede el rey Juan Carlos I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

koldo! soy arianne.
no puedo ir a clase porque tengo me ha salido alergia y nose a qué y estoy como un globo, aunque ya menos.y cada vez que me rasco me sale sarpullido.
espero ir al examen si estoy mejor.Al final hasta donde entraría? En geografia que habeis hecho estos dias?
gracias!!