domingo, 8 de marzo de 2009

HITLER VS STALIN 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Koldo! No se si te han habran contado, pero un malvado virus a conseguido adentrarse en mi cuerpo y no me ha permitido asistir a clase y tengo depresion, con lo que me gusta a mi ir al cole...en fin... Pues eso, que el viernes me llamo mi nefrologa para que fuera el lunes a verla, que me haran de todo, pero bueno.. y no voy a poder ir a clase de Historia, a Geo yo creo que si. De todas formas SI PUEDES me dices que habeis adelantado en clase de Historia porque aparte de que estoy un poco perdida en todo, he faltado bastante teniendo en cuenta que es 2º y me gustaria recuperar mañana todo el temario dado.

Y se un poco moderno y hazte un e-mail para los alumnos que escribir entradas en el blog para contestar a una pregunta es un poco coñazo!!

Pasalo bien ;)


Ah! Y si me dejas entregarte el comentario el martes molarias mazo ^^

1ºA dijo...

Koldo, ¿podrías poner para los de 1º algún video/documental/loquesea sobre la batalla de Stalingrado? Eskerrik asko.