lunes, 31 de enero de 2011

AUPA IKER

Claro que me acuerdo de ti. ¿Como olvidar a alguien de Barça? Me alegro que entres de vez en cuando por el blog para ver que se me ha ocurrido poner. Espero que te parezca todo, o casi todo interesante. Gracias por la enhorabuena por mi hija, que se lama Alaitz, y es muy guapa...que puedo decir yo. JAJAJA. Sobre lo del libro decirte que este abril que viene va a salir en Barakaldo una revista patrocinada por el ayuntamiento y la casa de juntas de Avellaneda, que se va a llamar " K Barakaldo aldizkaria" y que tratara sobre la historia de Barakaldo. En ese numero uno de la revista, sale un articulo mio de 15 hojas sobre la guerra civil en Barakaldo. Eso si, estará escrito en euskara. Y sobre lo del libro, al final lo estoy escribiendo en castellano, pero quedan unos meses hasta que pueda decir algo más. Un saludo, suerte, que el BARÇA no pinche y gracias por acordaros del chapas de historia.

2 comentarios:

Iker dijo...

Si, claro, se me olvidaba el dato del barça ajajja era clave para recordarme jeej la verdad que de vez en cuando hecho un ojo, aunque llevo un tiempo que lo que más me llama es la época nazi, (que por cierto encontré en un foro fotos de esa época en color, sale Adolf y sus amigos...si te interesan te las puedo enviar).

Lo de tu hija me comentó una ex-alumna y me alegré mucho la verdad.. JAJA

Lo de las 15 hojas en euskera... es duro para mis conocimientos del vasco pero si lo encuentro hecharé un vistazo y el libro en castellano... me llama mucho aunque no hay prisa, cuando salga se consigue si o si.

Y lo del chapas de historia... para nada, eres el de las pelis truño jajajaj y por tu culpa estoy bastante viciado a pelis de guerra ejejje

Un saludo y a cuidarse!
Por cierto, lo de las fotos si te interesa, me comentas.

Anónimo dijo...

Felicidades por la niña y por el libro, a ver si os veo un día por ahí. Ah por cierto soy Judit que no sé si te acordarás, aún visito el blog de vez en cuándo que sigo sin librarme de las clases de historia ni en la uni... jeje, asi que si un día necesitas datos o algo como lo del Estado de alrma me puedes comentar que estamos todo el día con esas cosas. E Iker las pelis no eran tan horribles... no sé por qué te habrás viciado con ellas... jeje. Por cierto Koldo ¿de qué va el libro concretamente?.

Un saludo a los dos,
Judit