lunes, 7 de junio de 2010

LOS PACTOS DE LA MONCLOA

Los pactos de la Moncloa son una serie de acuerdos sociales y sobre todo económicos que firmaron el gobierno con los partidos políticos y los sindicatos mayoritarios, para conseguir la estabilidad necesaria en el proceso de transición.

4 comentarios:

Olaia dijo...

Koldooo :S a ver, estoy estudiando el franquismo, la década de los 40. El país estaba arruinado porque la republica vacío las reservas de oro del banco de españa en pago por las armas a la URSS y los franquistas estaban endeudados con la Alemania Nazi y la Italia fascista...pero cuando la IIGM acabó y perdieron los de derechas...¿tuvo españa que pagar igual o cómo?

Oihane y Alba dijo...

Kooldooooooooooooooo

Estamos en la segyudna guerra carlista, y esq claro ahroa mismo esta narvaez... pero de repente vuelve a aparecer espartero... pero no sabemos como.. de donde surge.. pone q le pone isa2 pero... por dios koldo leeelo y contestanos!!!!!!!!!!!

y hoy ¬¬

we love you

Oihane y Alba dijo...

koldobika estamso en la segudna guerra carlista, y esq no sabemso muy bien q es lo q pasa con espartero.. durante la segunda esat narvaez? peudes explicarnos como va lo de estos genrales pro fa?

un beso
gracias!! contesta hoy pro favor... snif

2º de Bachiller dijo...

Felices vacaciones Koldo, te echaremos de menos.