lunes, 20 de julio de 2009

EL SER HUMANO LLEGA A LA LUNA. ¿ O NO ?

Hoy hace 40 años que el ser humano piso por primera vez la luna. En plena guerra fría los Estados Unidos ganaron la carrera espacial a la Unión Soviética después de haber empezado perdiendo. Recordemos que la Unión Soviética fue la potencia que puso por primera vez a un ser humano en órbita y lo recupero sano y salvo. Este humano fue Yuri Gagarin, héroe de la Unión Soviética, y que tras no poder aceptar la fama que le sobrevino tras orbitar alrededor de la tierra acabo alcoholizado y murió con 32 años en un absurdo accidente de aviación.
La luna, el satélite de la Tierra, esa gran desconocida. Muchos son los rumores que apuntan que el ser humano no llego a la superficie lunar en el año 1969, sino que lo podría haber hecho años más tarde, pero al necesitar los Estados Unidos de un empujón mediatico se organizo esta pantomima a escala mundial. Otras personas se basan para decir esto mismo en el análisis concienciudo de las imagenes del APOLO 11. No aparecen estrellas por ningún sitio. ¿Raro? pues si, pero aun así hay científicos que dicen que sigue siendo posible que estas imagenes sean autenticas y que correspondan al verdadero alunizaje del APOLO 11.
Así pues, os dejo un vídeo con la canción de Frank Sinatra ( la voz ) Fly me to the moon, con imagenes del APOLO 11 en la Luna.

No hay comentarios: