martes, 9 de junio de 2009

SUERTE EN SELECTIVIDAD

Hola gente, la suerte está echada. Mañana comenzais con los examenes de selectividad, no olvidéis llevar reloj, bolígrafos de sobra, el DNI y el papel de la selectividad con el sello de la UPV. Espero que tengáis mucha suerte y que todas/os consigáis entrar en las carreras que queréis hacer. Para animaros en este ultimo momento aquí os dejo un vídeo de un anuncio de Nike (no me patrocinan, .... de momento), que creo os puede servir para que recodéis que para alcanzar la gloria tenemos que luchar, esforzarnos y trabajar lo máximo posible. Nadie os va a regalar nada en la vida, pero con esfuerzo todo es posible. Eso es lo que para mi quiere decir este anuncio chicos/as. Recordad, mucha suerte mañana, no olvidéis el reloj, los bolígrafos, el DNI y el papel con el sello de la UPV. Suerte. Y recordad, lo verdaderamente importante esta en el interior..... NIKE.

1 comentario:

Lara dijo...

ke bonitoo el video! jaja yo ya me estoy empezando a poner mala.. pero gracias x dejarnos algo. Espero ke oi sea uno de esos dias ke nos dejen descansar entre examen y examen, asi me da tiempo a mirarme algo..jaj