miércoles, 29 de abril de 2009

No hay ningún problema Gorane en que hagas otro día el examen. Recuperate y ya hablaremos de la recuperación. Un saludo.

miércoles, 22 de abril de 2009

DÍA DE LA TIERRA. MACACO Y national geographic

Hola, como hoy es el día de la Tierra, si ese lugar donde vivimos. He pensado que os voy a colgar el vídeo musical que han hecho los de national geographic con la colaboración de Macaco y su canción " Moving". Por cierto, supongo que reconocereis a bastantes personas que aparecen en el vídeo. Por último decir que los/as aficionados/as al FIFA 09 os sonara la cancioncilla. Disfrutadla y espero que os guste.

lunes, 20 de abril de 2009

NODO 1943

El vídeo que vais a poder ver ahora es el de la primera edición oficial del NODO. El noticiario español, creado por el régimen franquista para poder estar presente en todas las salas de cine. No os perdáis la objetividad con la que estas comentadas las imagenes.

FRANCO HABLANDO EN INGLES

Ahora os dejo del video de Franco hablando en ingles. Por cierto, atentos a los subtitulos.

FRANCO Y SU HIJA. CARMENCITA

Aquí os dejo el vídeo del que os he hablado antes en clase. Fijaos bien en como la madre y el padre mueven los labios igual que la hija, y como miran todos a algún lugar donde deben de tener escrito lo que tiene que decir la niña.

IRENE

Si Irene, únicamente había que realizar un resumen del tema, pero se podía hacer con otros libros que no fueran el de texto.

domingo, 19 de abril de 2009

HOLA GORANE

De acuerdo Gorane, si quieres hacer la recuperación el jueves, la hacemos el jueves, sin problema. Suerte.

viernes, 17 de abril de 2009

HOLA

Hola a todo el mundo. Siento no haber podido escribir estos días de atrás, ya que he estado en un lugar que se le había estropeado el sistema WIFI, y no tenia acceso a Internet. repuestas:
1- IKER: No te se decir ahora mismo cuando terminan las clases de preparación de selectividad y cuando empiezan las pruebas. Ya siento no poderte ayudar en este caso, pero el lunes tratare de enterarme.
2-Anónimo: si, el trabajo sobre la II Guerra Mundial es para el 20 de abril.
3-Gorane: Lo que me dejaste sobre la guerra civil esta bien, pero tampoco trae mucha información que no venga en el libro. De todas formas gracias por dejarme las dos revistas.
Y a todos/as los/as demás, nos vemos el lunes. Espero que hayáis descansado porque nos esperan unas últimas semanas bastante duras. Suerte.

miércoles, 1 de abril de 2009

Gorane

Si Gorane, mañana en Historia terminaremos de ver la obra de teatro.